13.8.11

Como la vida misma.

Sabes lo que es tener UN DÍA DE PENA, y no tener ganas de hablar con nadie, y tengas que hacerlo obligadamente porque es la única forma de que no te sientas sola? Seguro que ni la mitad de los que se quejan saben lo que se pasa, cuando un día ves marchar todo lo que llevas pisado desde que nacistes, que al dia siguiente te levantes en una cama que nunca antes habías visto, salir a la calle y ver que todo es diferente, que nadie quiera decirte nada porque no se fían, que tu no quieras hablar a nadie por miedo a lo que te contestarán.. todo eso y más, es lo peor que le puede pasar a alguien, porque es algo inesperado, a ti te pueden pasar cosas peores, pero cosas inevitables.. la mitad de las veces este tipo de problemas, tienen solución, solo que yo no quise verlo..Llevo tiempo escuchando a gente hablar de penas, de que su vida es una mierda, pero ellos no saben en realidad lo que es pasarlo mal.. que un chico te deje, no es pasarlo mal, eso es una etapa de la vida que tarde o temprano ni se te pasará por la cabeza recordarla, y algo que te sucederá continuamente...

Que muera alguien de tu familia o de tus amigos, es una mierda, losé.. pero eso es lo inevitable, y lo que por alguna forma debe de suceder..
También llevo tiempo viendo como las personas mas felices del mundo, y con menos problemas, lloran por giliolleces.. yo he pasado cosas peores que muchos de los que lloran, y claro que he llorado, pero hay un punto en el que debes de parar y decir, que hasta ahí, porque de que sirve llorar? Para destrozarte mas por dentro tio, la gente tiene que aprender que nada es como se piensan, pero cuando algo malo les pase de verdad, se darán cuenta de lo que es una mierda de vida.Y con esto no quiero decir que mi vida sea una mierda, lo contrario.. es GENIAL, y no la cambiaría por nada, tengo mis bajones, y mis dias de mierda.. incluso meses o años, pero si no lo pasaramos mal aunque fuera unas horas, nada seria igual.

1 comentario:

  1. Precioso el texto *_* te sigo! (: un besoo!
    http://lenawellinstone.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores

¿Que te parece mi blog?