7.12.11

Asi soy yo.

Soy una chica de 14 años, que ama soñar, pero luego abre los ojos y se da cuenta que la realidad que quiere vivir no es más que una farsa.
No sueño con una vida de princesas ni nada por el estilo, todo lo contrario, solo quiero luchar por lo que quiero, y lo que realmente deseo en esta vida es poder ser libre, libre de expresarme, libre de hacer lo que quiera, libre de decir lo que quiero sin miedo a que me castiguen por ello.
Esta vida es muy injusta, pero no es su culpa, ella existe para darnos una oportunidad de ser felices, somos nosotros los que le damos la vuelta, son ellos los que nos lavan la cabeza, pero gracias a quien quiera que nos ayude queda gente con dos dedos de frente, que no se deja llevar por la avaricia ni por su bien estar.
A mi, personalmente, lo que me ayudó a abrir los ojos, es el Hip Hop, sí, ese estilo tan mal visto, con esos personajes tan... indeseables... es broma? Son ellos los que nos ayudan, ellos son los que de una manera u otra nos abren los ojos, esas personas que andan en callejones, con drogas, alcohol, y cosas de ese estilo, no os dejéis engañar por las apariencias, mirar más adentro, prefiero guiarme por alguien que muere por hacernos entender de que va la cosa, antes que por un cabrón que lleva años pensando que decirnos para lavarnos el cerebro mientras su mujer le lava el culo a su niño con billetes de 500.
Ese es mi pensamiento.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA, y que viva el RAP :)
    Y muchos de los artistas como Nach que es un maquina no lo siguiente me a encantado mucho esta entrada coincido mucho contigo, y no dejes que nadie piense por ti, nos hacen diferentes pero muchas personas por hacerse los "Don perfectos" imitan a otros creando así a miles iguales, pero hay gente como tu que no deja que la sociedad cambie tu personalidad.
    Un besazo y cuídate :)
    http://ttueresmifelicidad7.blogspot.com/
    Te dejo el mio si quieres pasarte y me dejas tu opinión

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu forma de pensar :D sigue asi y no dejes que apagen tu luz !!
    un beso, me paso (:
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar

Seguidores

¿Que te parece mi blog?