30.4.11

NUNCA PASA.
La verdad, nosé como la gente tiene la cara de decir.. que su vida es una mierda..que no vale para nada.. y cosas por el estilo..
Joder, pero de que van ? Que pretenden.. dar pena, porque hay gente que esta mucho peor, y no lo va publicando..
Gente que no tiene nada.. nada con que distraerse, y dejar de pensar..
Tampoco tienen ha nadie, nadie que le haga reir, que le vea llorar, o que simplemente.. le haga compañia..
Es penoso, que alguien que no carece de compañia.. se queje, porque no tiene algo, que le llene.. cada vez más y más..
Personas que día a día, van aprendiendo ha llorar sola, a la que en cuanto tiene un momento para si mismo, se le llena la cabeza de recuerdos.. y no soporta em..enfin..
Cada persona, tiene sus sentimientos, algunos más marcados.. y otros, totalmente lo contrario..Pero.. de un modo u otro..
cuando llegas ha conseguir algo.. siempre quieres ir ha más.. porque pensarás que así.. serás más feliz.. pero porque no pararse ha pensar..
Cuando llegas ha algo, tienes que ir ha por más.. y esperando y continuando por el mismo camino.. nunca llegaras a lo que te propones.. así, que cada momento.. cada instante que vivas, por diferente que sea.. Disfrutalo.. y ese será tu momento de felicidad.
Piensa antes de hablar, porque no hay nadie.. que tenga más problemas, que otro.. Es decir.. todos en esta vida, tenemos nuestro momento.. ese momento.. Que nunca pasa.

1 comentario:

  1. Si, eso es lo que me pregunto que se enrollan por gilipolleces... y encima no se dan cuenta de que MUCHA, M U C H I S I M A gente está peor que ellos.
    Saludos, feliz verano :)

    ResponderEliminar

Seguidores

¿Que te parece mi blog?