8.7.11

DISFRUTA.

Cuando cumplí los 5 añitos, fue un gran día, es en esa edad cuando piensas que hacer el castillo más grande con la arena de la playa o contestar antes que nadie a la pregunta que a echo el profesor es la meta de tu vida..
Recuerdo que mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para llegar a la meta.
El día de mi cumpleaños, en clase, mi profesor nos preguntó que, que queríamos ser de mayor.
Todos mis compañeros alzaron la mano para salir a la pizarra a dibujar la vista de su futuro, yo en cambio me quedé escuchando y observando.
Mi profesor se me quedó mirando y me dijo:
-¿Y tú?, ¿Que quieres ser de mayor?
Yo sin pronunciar palabra me levanté y cogí la tiza más usada, y trazé 13 lineas, en la que se leía la palabra "FELIZ", la clase entera se quedó callada por completo, entonces fue cuando mi profesor me dijo que no había entendido la pregunta, y yo les dije que eran ellos los que no habían entendido la vida.
9 años después sigo intentando descifrar el motivo por el cual estamos obligados a vivir y a morir, y el significado que tiene una sonrisa hasta cuando solo deseas llorar.
>Mi consejo es, que esto solo se vive una vez y llora todo lo que quieras, pero nunca, NUNCA, aguantes la sonrisa por que no hay nada que valga más la pena que ver sonreír a alguien, no desperdiciéis lo que tenéis, vivir como queráis y lo que queráis... no queda mucho tiempo como para daros el gusto de hacer las cosas como los demás quieren.
DISFRUTA.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, me siento identificada con casi todo lo q escribes...
    Te sigo y no dudes en avisar cuando escribas alguna nueva entrada.

    Un saludo desde:
    http://milsentimientosxexpresar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores

¿Que te parece mi blog?