13.8.11

Vamos a lo imposible.

Un día nuevo, te despiertas, piensas en todo el día que te queda por delante y piensas
 +Bueno, todo será igual que ayer..
Para algunas personas la vida es repetitiva, y ya realizan acciones por rutina, otras en cambio, cada día piensan en que hacer, o donde meterse, ya que cada día, le cambia la vida por completo.
De repente todo cambia para todos, y con esto me refiero a que no siempre es todo lo que parece, y que si las cosas pasan, es porque alguien quiere que pase.
Hace unos meses, me distancié por completo de mis amigos, y de mi gente, lo pasé fatal, pero en el fondo estaba genial por haberme ido, porque gracias a eso, me dí cuenta de quienes eran los falsos.. y quienes estaban conmigo siempre, y con siempre me refiero a SIEMPRE, me di cuenta de quien estaba a mi lado por interés, y quien me quería de verdad, todo esto me decepcionó muchísimo, porque eran personas de las que no me lo esperaba, incluso gente que nunca se separó de mi, ahora me insultan a las espaldas, aunque eso no me decepciona.. eso me da risa, porque tienen la cara de hablar cuando no estoy delante, y ellos saben bien quienes son, el problema que hay es que cada persona nos pensamos que somos únicas, y desde mi punto de vista, la gente única es la que no cambia por nada lo que quiere, los que saben apreciar lo que se les da, los que saben que siempre tendrán a alguien a su lado y los que siempre ayudan y por desgracia.. no hay mucha gente así, aunque yo conozco unos cuantos, y unos cuantos son.. pocos, la verdad, pero les doy las gracias mil veces porque son las únicas personas que me han entendido, las que por solo un gesto sabían si estaba bien o mal y una de esas personas es, como no, mi vicioso Emilio Castaño, mi mejor amigo, y siempre lo será, y al que mas quiero :)

1 comentario:

Seguidores

¿Que te parece mi blog?